jueves, 2 de mayo de 2013

La sonrisa de un niño


En el Tattoo Circus Madrid, del que he hablado en el reportaje fotográfico, no solo se realizaban tatuajes, charlas y jornadas de información.  Durante toda la mañana del domingo payasos, malabaristas, cómicos e incluso algún poeta pasaron por el patio del E.S.A La Salamanquesa para hacer reír a todos los allí presentes. Los niños disfrutaron y se rieron, mientras que los no tan pequeños regresamos a nuestra infancia y nos lo pasamos como enanos. 

Desde pequeña me han encantado los payasos y las actuaciones de calle, quizás porque mi padre, cuando todavía vivíamos en Huesca, me llevaba a ver títeres y obras teatrales en un parque del centro de la ciudad. 

¿Hay algo más gratificante que la sonrisa de un niño? Soy monitora de ocio y he trabajado tanto en campamentos como en actos de calle. Tan solo con que un niño sonría merece la pena pasar horas preparando una dinámica o un juego. Esta fotografía transmite la despreocupación del niño, su felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario